¿ Quiénes somos ?
Abrimos nuestro primer taller en el barrio de Chamberí en 1986, nuestra idea fue y sigue siendo la misma; ofrecer un servicio de calidad a precios asequibles.
En 1986 comenzamos con nuestro primer taller dentro del mercado de Chamberí situado en la calle Alonso Cano.
Empezamos en el barrio de Chamberí realizando instalaciones a la vez que elaborábamos cuadros en nuestro pequeño taller. Casi 30 años después contamos con más de 300 tipos de molduras para elegir y realizamos instalaciones por toda la zona de Madrid.
Hoy en día estamos situados en el centro de Madrid, podemos ofrecer experiencia y profesionalidad en nuestro trabajo. Efectuamos instalaciones resistentes all tiempo, cuidamos los detalles para que cuando acabemos usted se encuentre a gusto con nuestro trabajo, elaboramos marcos que conserven sus obras, fotografías, espejos… y sobre todo decoren su hogar y lo hagan más acogedor
Enmarcamos para todos
Contamos con más de 300 molduras en constante actualización para adaptarnos a los estilos más modernos y vanguardistas. Por supuesto también podrá encontrar marcos clásicos con los que conseguirá aportar elegancia a sus pinturas.
Tener un expositorio tan amplio nos permite poder ofrecerle un amplio rango de precios, pudiendo así proporcionar a nuestros clientes una enmarcación de calidad y ajustada a su presupueto